Tratamiento Molusco Contagioso

¿Cómo remover las lesiones del molusco contagioso?

Tratamientos:

-En las personas con sistemas inmunitarios normales, la enfermedad generalmente desaparece por sí sola en un período que varía de meses a años.

-Extirpación quirúrgica mediante el raspado de la lesión.

-Extirpación quirúrgica mediante la extirpación del núcleo de la lesión.

-Congelación de la lesión.

-Electrocirugía con aguja.

-Medicamentos como los usados para extirpar verrugas.

-Usar Naturasil Molusco Contagioso para remover todas las lesiones de la piel.

El tiempo estimado para la desaparición natural de las lesiones es de meses a años, si no puedes pagar una cirugía para que te remuevan las lesiones, siempre puedes encontrar productos naturales que podrán ayudar a eliminar lo deseado.

Este es el caso de Naturasil Molusco Contagioso, un producto natural que removerá todas las lesiones sin irritar la piel o dejar cicatrices.

Naturasil Molusco se aplica localmente en las verrugas con un hisopo o un dedo. Es preferible con un hisopo, ya que el contacto directo no es recomendado para estas heridas.

Los aceites antivirales de Dermisil Molluscum contraatacan el virus y eliminan el molusco con cuidado y eficacia., eliminarán todos los tipos de Molusco Contagioso con tan solo unas gotas por aplicación.

El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. Dependiendo del tamaño, cantidad y tamaño del molusco y su sistema inmunológico, se eliminará(n) en un período de 2 a 6 semanas. Una vez que se eliminan los bultos, no vuelven a crecer.

Para más información sobre este producto, puedes visitar su sitio dando click aquí